A partir de abril Oxxos de todo México comenzarán a vender cervezas Corona, Modelo y Pacífico

A partir de abril Oxxos de todo México comenzarán a vender cervezas Corona, Modelo y Pacífico

Compartir:

Una de las peticiones de los amantes de la cerveza en México ha sido concedida, el día de ayer se dio la gran noticia; la cervecera Grupo Modelo firmó un acuerdo comercial con Grupo Femsa, propietario de Oxxo, para poder comercializar sus diferentes marcas en la cadena de establecimientos más famosa de todo México.

De este modo, Oxxo comenzará a vender las cervezas de Grupo Modelo (Corona, Modelo, Pacífico y Michelob) de forma gradual a partir del  mes de abril de 2019 hasta cubrir todo el país en 2022.

La idea del acuerdo es potenciar las ventas de las cervezas nacionales, gracias a la accesible plataforma que estos establecimientos representan en todo el territorio mexicano.

Por ahora, Oxxo sólo comercia cervezas de la firma Cuauhtémoc Moctezuma, propiedad de Heineken México, como Heineken, Dos Equis y Tecate. Pero ahora, con la petición del público que es fiel a las cervezas tradicionales del grupo Corona, Modelo y Pacífico, se ampliará el repertorio de estos fermentados en dichos supermercados

PARA SABER:

Oxxo, que tiene más de 17,000 sucursales en todo México y está presente en Centroamérica, Colombia, Chile y Perú.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: