Reflexión cinéfila | Lego 2: la misma gran aventura, pero revolcada

Reflexión cinéfila | Lego 2: la misma gran aventura, pero revolcada

Compartir:

Lector de Espejo, una de las películas familiares que actualmente podemos encontrar en cartelera es La Gran Aventura de Lego 2.

Bajo el mismo universo de  aventuras épicas, que además reúne a personajes conocidos y superhéroes, en este nuevo episodio contamos con una premisa que resulta interesante: Después de años de paz y prosperidad, una nueva amenaza se hace presente en Bricksburg; ahora Emmet y Lucy tendrán que adentrarse hacia un nuevo viaje y rescatar a sus amigos, enfrentando ahora a una nueva narrativa gracias a la aparición de ladrillos Duplo.

La Gran Aventura de Lego 2 cumple su propósito, pues en el desarrollo de la historia podemos rescatar elementos que son importantes señalar, asimismo destacar sobre lo que Warner Animation Group ofrece, pero ¿realmente está al nivel de las producciones del mismo estudio?

Hablando de la inversión para crear una animación impecable, podemos notar que no hay mucha propuesta; comparándola con la última entrega del estudio (Batman Lego) afirmamos que el trabajo en cuanto a la estética continúa siendo el mismo.

La trama nos envuelve en su cometido, pero podemos hacer énfasis en que maneja un mensaje que es necesario conceptualizar de diversas formas para comprenderlo de la mejor manera, detalle que puede pasar por desapercibido.

En este episodio, Lego 2 permite crear interacción con la búsqueda de una esencia misma, lo que nos envuelve en su propósito, sin embargo le falta un poco más de chispa para considerarla como una de las mejores películas dentro de este mismo universo.

Lo que si podemos contribuir a la cinta es el objetivo que alcanza sobre el público y llamar la atención por lo que se aprecia en pantalla. Con dosis de comedia y buenos puntos que son interesantes para analizarlos en familia, podemos considerar a estos elementos como los principales aciertos y motivantes para pasar un rato agradable en compañía.

En este sentido, la cinta resulta entretenida; solo eso.

Una de nuestras recomendaciones cinéfilas de la semana bajo un formato familiar es lo que nos ofrece La Gran Aventura de Lego 2.

¡No se la pierdan!


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: