Salen del centro | Policía Municipal realiza operativos en distintas colonias

Salen del centro | Policía Municipal realiza operativos en distintas colonias

Compartir:

Policías Municipales realizaron un operativo en las colonias Chapultepec y Fovissste, donde aseguraron 7 motocicletas y se detuvieron a 6 personas.

Con el objetivo de prevenir los delitos en las colonias, así como mejorar la percepción social de la imagen policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán, llevó a cabo un acercamiento entre los habitantes del sector y las autoridades de seguridad pública, implementando un operativo de Proximidad Social en las colonias Chapultepec y Fovissste Chapultepec.

Una parte importante de esta estrategia es el acercamiento con la ciudadanía, por lo que los elementos de seguridad, estuvieron visitando los comercios en las colonias y platicando con los dueños y vecinos de las mismas sobre cuáles son las necesidades que tienen respecto a la seguridad.

El operativo de revisiones autorizadas de personas y automotores permitió el asegurar 7 motocicletas que circulaban sin la documentación reglamentaria, así como la detención de 6 personas por faltas al Bando de Policía.

Las acciones por parte de la SSPyTM continuarán implementándose en los diferentes sectores comerciales y habitacionales del municipio de acuerdo a lo que indique la incidencia delictiva.

¿A ti te gustaría tener a estos elementos de seguridad en tu colonia?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: