En Sinaloa persisten los riesgos de la narcopoltica: Manuel Clouthier

En Sinaloa persisten los riesgos de la narcopoltica: Manuel Clouthier

Compartir:

Luego de anunciar su retiro definitivo de la ‘política electoral’, el empresario Manuel Clouthier Carrillo señaló que en Sinaloa aún existen personajes ligados a la narcopolítica que buscan ser candidatos a la gubernatura de Sinaloa.

“En Sinaloa persisten los riesgos de la narcopoltica”, opinó el empresario Manuel Clouthier Carrillo al señalar, sin mencionar nombres, que existen personajes vinculados con el mundo criminal que aspiran a ser candidatos a gobernador en Sinaloa en los comicios del 2021.

“En Sinaloa persisten los riesgos de la narcopoltica pues personajes abiertamente vinculados al proceso de la candidatura de la chapodiputada y otros con claros nexos personales con personajes del mundo criminal hoy aspiran a ser candidatos a gobernador en la próxima elección de 2021”, explicó.

Durante una rueda de prensa en la que anunció su retiro definitivo de la política electoral, el exdiputado federal independiente señaló el riesgo de que personajes abiertamente vinculados con la chapodiputada Lucero Sánchez estén buscando posicionarse para las próximas elecciones.

Pasa la estafeta

Luego del anuncio, señaló que corresponderá a una nueva generación de jóvenes construir el México del siglo XXI y dijo esperar que estas no se transformen en una generación omisa e irresponsable con la vida pública como sí lo fue su generación.

“Si sucede así, esto traerá graves consecuencias para la nación. Debe quedar claro a los jóvenes que el cambio no vendrá desde el poder, tendrá que venir desde la sociedad”, puntualizó.

Lee más: Anuncia Manuel Clouthier su retiro de la política; No buscará la gubernatura, añade


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: