Spotify borrará las cuentas de usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios

Spotify borrará las cuentas de usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios

Compartir:

Buscando velar por los intereses de la empresa y de sus anunciantes, el servicio de streaming más utilizado en el mundo ha cambiado los términos y condiciones de uso de la aplicación y ahora eliminará las cuentas de aquellos usuarios que tengan activados bloqueadores de anuncios.

De este modo, Spotify eliminará las cuentas de aquellos que no pagan una suscripción premium y usan algún software para evitar escuchar los anuncios.

La empresa asegura que no avisará a los usuarios que incurran en este tipo de prácticas, sino que eliminará las cuentas en cuanto lo detecte y no será posible recuperarlas.

La medida ya ha sido activada en Estados Unidos, mientras que en países de Latinoamérica todavía no aplica; sin embargo, es probable que la actualización pronto llegue a todos los países donde el servicio de streaming se encuentra disponible.

PARA SABER:

El incluir anuncios entre canciones permite a Spotify obtener recursos sin tener que cobrarles a todos sus usuarios y así, seguir ofreciendo la modalidad gratuita del servicio a millones de personas en todo el mundo.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: