Mateo o Emiliano |  Los 10 nombres más comunes de los bebés culichis del 2018

Mateo o Emiliano | Los 10 nombres más comunes de los bebés culichis del 2018

Compartir:

El Registro Civil Sinaloa señala los nombres más utilizados por aquellos que tuvieron un hijo durante el año 2018.

Más de una vez te habrás percatado de que los bebés de diferentes personas coinciden con sus nombres, esto debido a que cada temporada diversos nombres se ponen de moda entre los padres. Pero, ¿cuáles fueron los nombres de bebés Sinaloenses más comunes en el pasado 2018?

Santiago y Sebastián en el caso de los niños, María José y Ana Victoria en el caso de las niñas, sin embargo, listamos los 10 nombres más comunes de los pequeñines, junto con la cantidad de niños y niñas llamados de la misma forma. Estos son los resultados:

Los más comunes entre niñas:

 

VICTORIA88
ANA VICTORIA87
RENATA82
VALENTINA72
ISABELLA69
MARIA JOSE68
ANA SOFIA66
REGINA60
MARIA FERNANDA58
SOFIA54

Los más comunes entre niños:

SANTIAGO120
SEBASTIAN69
MATEO61
MAXIMILIANO55
EMILIANO50
EMILIO48
DIEGO47
LEONARDO44
JOSE ANGEL43
ALEJANDRO43

Los que entran, los que salen…

En comparación con los nombres más comunes pero hasta el año 2016, en esta nueva edición de la lista salieron del Top Ten nombres como Miguel Ángel y José Manuel para dar paso a Leonardo y Emilio.

En el caso de las niñas, solo el nombre de Ximena Salió del Top, dando paso a Renata como el único que se integra a los primeros 10.

Asimismo, podemos observar que la mayoría de los nombres más utilizados no han cambiado, siendo en el caso de los niños Santiago y Sebastián y, en el de las niñas ValentinaVictoria.

¿Qué opinas acerca de estos nombres?, ¿Conoces a algún bebé llamado con uno de estos?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: