Estos son los 5 mejores vestuarios de la realeza del Carnaval de Mazatlán en los últimos años

Estos son los 5 mejores vestuarios de la realeza del Carnaval de Mazatlán en los últimos años

Compartir:

Año con año el Carnaval Internacional de Mazatlán se convierte en una importante plataforma para exponer el talento local, de entre todas las muestras artísticas existen algunas que los patasaladas esperan con ansias en cada edición, una de ellas es el diseño de vestuario que usarán las reinas de las fiestas porteñas.

Los vestuarios de las reinas del carnaval, son el resultado de las ideas de diferentes diseñadores de talla local, nacional o internacional, sin embargo son tradicionalmente elaborados por Sodelva Ríos, quien se ha convertido en un personaje recurrente y muy importante en la historia de los carnavales.

Aclamados, criticados, bellos o polémicos, pero nunca desapercibidos, así son los vestuarios de las reinas del Carnaval de Mazatlán, en esta ocasión te presentamos los mejores 5 vestuarios de los últimos años.

5-La reina dragón

El vestuario que portó Carolina como reina del Carnaval de Mazatlán en su edición 2017 bajo el tema “De alebrijes y dragones” fue sumamente criticado cuando se presentó a los medios, pero fue al momento del desfile, cuando el público mazatleco comprendió la majestuosidad e innovación del diseño, pocas veces visto durante una fiesta carnestolenda.

 

4-Camelot

El vestido de Lidia durante la celebración de Carnaval de 2013, no solo ha sido uno de los más bellos, sino también uno de los más pesados, la indumentaria de la reina de los juegos florales de “La Linterna Mágica” era un homenaje al cine de época y cautivo a los mazatlecos por sus tonos turquesa.

3-Mazatlántida a sus pies

Daniela se convirtió en la reina del Carnaval de 2016, miembro de una dinastía de monarcas de las fiestas porteñas, el vestido e Daniela era un homenaje al reino del mar. Adornado con una imponente capa, que terminó por enmarcar la belleza de la joven mazatleca.

2-Fantasía oriental

Karla es una de las reinas más recordadas de las últimas ediciones del Carnaval de Mazatlan, no solo por su belleza sino por la fantasía oriental que hizo vivir a los patasaladas durante el icónico desfile por el malecón del puerto. Representando al imperio chino, la reina del carnaval se llevó a casa los aplausos y el cariño de su pueblo.

 

1-Cleopatra

El carnaval de 2013 es uno de los más recordados para los mazatlecos, en esa ocasión Karen se alzó como la reina del Carnaval y su vestido sigue siendo un ícono de las fiestas porteñas, no solo su ostentosidad, sino por los detalles que terminaron por catapultar el belleza de la reina hacia un nivel nunca antes visto en los carnavales.

Estos son solo 5 de los vestidos más bellos de las fiestas más importantes del sur de Sinaloa, solo faltan algunos días para conocer los vestuarios de las nuevas monarcas ¿Serán tan bellos para desbancar a los de nuestro conteo?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: