Uber da de baja 650 choferes en Sinaloa por diversas irregularidades

Uber da de baja 650 choferes en Sinaloa por diversas irregularidades

Compartir:

El gerente de comunicación de la plataforma, Saúl Crespo, dijo que se aplicará cero tolerancia a quienes no se apeguen a los términos y condiciones de la aplicación.

Saúl Crespo, gerente de comunicación de la plataforma Uber, dio a conocer que se han cancelado 650 cuentas a choferes de Uber en Sinaloa por diversas irregularidades.

Dijo que la baja de los 650 choferes no ha tenido ninguna repercusión sobre la tarifa dinámica y tampoco sobre el tiempo de espera para los usuarios y subrayó que se desactivarán de forma automática todas las cuentas de aquellos conductores en las que se detecten irregularidades.

“Hemos identificado perfiles que de forma reiterada, por ejemplo, cancelaban viajes dependiendo el método de pago en el que fueran”, comentó.

Para finalizar agradeció a todas las personas que se han tomado el tiempo de reportar las prácticas que no eran de su agrado y espera que Uber aún continúe con ese voto de confianza que todos sus usuarios le han brindado a la aplicación.

 

FUENTE: Linea Directa, Noroeste.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: