Uber México se deslinda del asesinato de conductor en Culiacán

Uber México se deslinda del asesinato de conductor en Culiacán

Compartir:

Luego de que ayer lunes un grupo de conductores de Uber se manifestaran en Culiacán por el asesinato de Hugo, un socio conductor a quien le arrebataron la vida durante el fin de semana, la empresa de transporte privado de ha deslindado del homicidio a través de un comunicado.

Uber México señaló que el homicidio del conductor no sucedió mientras este se encontraba activo como chofer en la plataforma, ya que el último viaje de Hugo se registró el lunes 4 de febrero  del 2019 y el crimen en su contra fue perpetuado el pasado 10 de febrero.

La empresa envió las condolencias a la familia del socio conductor y aseguró que busca las mejores condiciones para sus colaboradores.

LO DIJO:
“Extendemos nuestras sinceras condolencias a los familiares de Hugo, socio conductor de Uber asesinado en Culiacán. Rechazamos categóricamente cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios y socios conductores registrados en la aplicación. Expresamos también nuestro interés por seguir escuchando las preocupaciones de los socios conductores en la entidad y continuamos trabajando para generar herramientas y mecanismos que ayuden a que todos los usuarios tengan siempre una experiencia confiable y accesible en la aplicación.

Después de realizar las investigaciones correspondientes podemos confirmar que este desafortunado suceso no está relacionado con un viaje realizado a través de la aplicación, ya que el último viaje del socio conductor se registró el lunes 4 de febrero de este año. Reiteramos nuestra disposición para colaborar con las autoridades en las investigaciones, en caso de ser así requerido.”

Uber México.

Este es el cuarto asesinato que se comete en contra de un conductor de Uber en Culiacán, en todos los casos la empresa ha alegado que los atentados ocurrieron mientras los socios se encontraban inactivos en la aplicación.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: