El tiempo se acaba | Cuenta regresiva de 72 horas para dueños de autos chatarra

El tiempo se acaba | Cuenta regresiva de 72 horas para dueños de autos chatarra

Los dueños de los autos chatarra tendrán 72 horas para retirarlos o reubicarlos, de acuerdo a ley.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal han notificado a 461 propietarios de vehículos en desuso que tienen 72 horas para retirarlos de donde se encuentran ya que muchos están estacionados obstruyendo las banquetas o cajones de estacionamiento públicos.

Las acciones se han desarrollado en 187 colonias después de que los elementos viales reciben denuncia o se sorprende algún automotor evidentemente abandonado, posteriormente se notifica a los propietarios para que de acuerdo al Reglamento General de Transito y Transportes del Estado de Sinaloa, los coches sean retirados o reubicados en un lapso no mayor a 72 horas.

Del total de notificaciones 441 vehículos han sido reubicados por sus propietarios quienes han acatado la disposición con el margen de las horas establecidas para su retiro, 40 vehículos más han sido depositados a la pensión al no ser reubicados en el lapso que indica la ley.

PARA SABER:

Los vehículos en desuso son considerados como albergue de basura o animales y estos pueden representar algún peligro para los pequeños que viven en los alrededores por lo que la SSPyTM continuará realizando las acciones necesarias en beneficio de la sociedad retirándolos de la vía pública.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]