Fue una ‘transa’ la compra del CIP Teacapán en el sexenio de Calderón: AMLO

Fue una ‘transa’ la compra del CIP Teacapán en el sexenio de Calderón: AMLO

Compartir:

En su habitual conferencia matutina de este jueves, Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante la administración de Felipe Calderón se adquirió un terreno que supuestamente iba a ser utilizado para el desarrollo del proyecto turístico del CIP Teacapán.

El presidente aseguró que el terreno en discordia pertenecía a un exgobernador y fue adquirido por la cantidad de 120 millones de dólares, acto que calificó como una “transa” pues el proyecto nunca fue concretado.

LO DIJO:
“Otra transa, compraron en Mazatlán, en los límites de Sinaloa con Nayarit, un rancho de un ex Gobernador, creo que finado, lo compraron en el gobierno de Calderón en 120 millones de dólares, era el de Fonatur”.

Aseguró también que ese terreno está prácticamente abandonado, pero debido a que se le invirtió dinero público, su administración analiza qué hacer con ahora con la propiedad.

“Resulta que está prácticamente abandonado, se le invirtió todavía más dinero público y estamos viendo qué hacemos, porque no tiene mucha viabilidad para el desarrollo turístico, pero no les importaba eso, lo que les importó fue la compra del terreno”, finalizó.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: