Áreas verdes | Ayuntamiento inicia con el reverdecimiento del parque “Las Riberas”

Áreas verdes | Ayuntamiento inicia con el reverdecimiento del parque “Las Riberas”

Compartir:

Dan Santos Valadez, director del parque “Las Riberas”, indicó que recuperar los espacios públicos y fomentar la convivencia familiar es un elemento clave en la reconstitución del tejido social en Culiacán.

Luego de que el Ayuntamiento de Culiacán rehabiltara más de 500 lámparas en la Isla de Orabá y el parque “Las Riberas“, ahora la dirección del parque puso en marcha un programa de rehabilitación de áreas verdes con el propósito de embellecer sus instalaciones y proyectar una mejor imagen ante los visitantes.

Dan Santos Valadez, director del parque “Las Riberas”, detalló que el programa dio inicio en la sección 10, ubicada a espaldas de conocido centro comercial departamental, donde con el apoyo de 12 empleados se realizaron los preparativos en la superficie para trasplantar césped.

Indicó que el objetivo es revitalizar todas las áreas verdes del parque, además de rehabilitar los juegos recreativos con acciones de reparación, mantenimiento y pintura.

“Recuperar los espacios públicos de nuestra ciudad para fomentar la convivencia familiar es un elemento clave en la reconstitución del tejido social”, manifestó Santos Valadez.





Por otra parte, mencionó que la atención para reverdecimiento del parque “Las Riberas” se desarrolla previo al festejo del aniversario fundacional de este emblemático recinto, al cual acuden más de 40 mil visitantes semana tras semana para convivir en compañía de sus seres queridos o practicar alguna actividad física.

Lee más: Reemplazan 500 lámparas del parque Las Riberas y la Isla de Orabá tras dos años sin mantenimiento


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: