Asesinan a periodista deportivo en Salvador Alvarado

Asesinan a periodista deportivo en Salvador Alvarado

Compartir:




Fue la tarde de ayer, alrededor de las 19:00 horas cuando la policía de Salvador Alvarado recibió una llamada sobre el hallazgo de una persona asesinada debajo de uno de los puentes de la autopista Benito Juárez, a la altura del poblado La Escalera.

Luego se pudo confirmar que se trataba del periodista Omar Iván Camacho, de 30 años, quien fue levantado y asesinado el mismo día de ayer en aquel municipio, luego de acudir a cubrir un evento la mañana del domingo.

Camacho trabajaba en una estación de radio y era dueño del sitio digital dedicado al periodismo deportivo Évora Sport. El atentado ocurrió presuntamente luego de la transmisión radial de la serie entre Garbanceros de Guamúchil y Diablos Rojos de Cubiri de la liga de béisbol Arturo Peimbert Camacho.

Según los primeros reportes, el periodista había perdido contacto con su familia desde muy temprano, y al encontrar su cuerpo ya sin vida, presentó huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y huellas de sujeción en las muñecas de las manos, aparentemente provocadas por la colocación de esposas.

De momento, Fiscalía General del Estado inició las primeras  investigaciones para encontrar el origen del asesinato.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: