Ayuntamiento, a la espera de recursos para atender congestión vial en Culiacán

Ayuntamiento, a la espera de recursos para atender congestión vial en Culiacán

Compartir:




Sin señalar el monto, el alcalde señaló que la Capufe otorgará recursos al municipio los cuales serán destinados exclusivamente para obras viales en la ciudad.

Ante la fuerte y constante congestión vehicular que se presenta en las principales vialidades de la Culiacán, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro señaló que el Ayuntamiento se encuentra a la espera de que Capufe asigne recursos al municipio con el fin de realizar una obra vial en la zona del Sams Club o en la Canasta

Añadió que la saturación de vehículos en la zona de la Canasta es un problema viejo y que este podría ser atendido con la construcción de un paso desnivel, un puente o alguna desviación.

“Hay muchas cosas que se pueden hacer”, añadió luego de señalar que el municipio aún no cuentan con un plan en específico.

Asimismo, dio a conocer que será este 28 de marzo cuando Caminos y Puentes les informen sobre la llegada de estos recursos federales; montó que aún no está definido.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: