Busca Gobierno rescatar y ‘darle un giro’ a la ExpoAgro; se relanzaría en el 2020

Busca Gobierno rescatar y ‘darle un giro’ a la ExpoAgro; se relanzaría en el 2020

Compartir:




Gobierno del Estado, organizadores y productores dialogan para buscar la mejor alternativa para relanzar la expo internacional.

Organizadores, productores y Gobierno del Estado se encuentran dialogando para buscar alternativas para de relanzamiento para la ExpoAgro. Esto luego de que la expo internacional fuera cancelada para la edición de este año, dio a conocer el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Al ser cuestionado al respecto, Ordaz Coppel indicó que durante las últimas ediciones la ExpoAgro ‘decayó mucho’, lo que generó que esta perdiera atractividad para representantes de empresas y actores internacionales en el campo de la agricultura.

El gobernador adelantó que el evento seguiría teniendo como sede la ciudad de Culiacán y que su relanzamiento tendría que ser para el próximo año. Esto con el fin de tener tiempo para su planeación y “no hacer algo improvisado nada más por decir o hacer”.

LO DIJO:

“Yo creo que a todo mundo nos quedó claro que la ExpoAgro, como lo dije, cumplió un ciclo y cada vez venía menos, entonces yo creo que nadie estaba conforme como estaba llevándose a cabo la Expoagro, pero creo que es una buena oportunidad para relanzarla, pero con otra dimensión y con una muy buena organización”.

– Quirino Ordaz Coppel. Gobernador de Sinaloa.




Lee más: Suspende la Caades la Expo Agro 2019… ‘Venía a menos’: Quirino Ordaz


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: