Cerrarán tramo del boulevard Rolando Arjona durante la mañana del próximo sábado

Cerrarán tramo del boulevard Rolando Arjona durante la mañana del próximo sábado

Compartir:

Debido a los trabajos de construcción del puente sobre el Blvd. Rolando Arjona, este sábado 09 de marzo, a partir de las 05:30 horas el boulevard será cerrado hasta la entrada a Villas del Río. Se prevé el mismo sea abierto ese mismo día a las 12:00 horas.

Para las unidades que circulen por Rolando Arjona de norte a sur, tomarán el bulevar principal de Villas del Río para salir a Espinoza de los Monteros y tomar al sur hacia el Pedro Infante.

Los que circulan por G. Calderón de poniente a oriente tomarán por el Rolando Arjona hacia el sur, para tomar el Pedro Infante al poniente o salir por la parte posterior del centro comercial que se ubica por el Blvd. Emiliano Zapata.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hace un atento llamado a la población para que tome las medidas pertinentes para evitar contratiempos y acatar las indicaciones que emita la autoridad.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: