Con nuevo estadio, hay equipos de Primera División interesados en Mazatlán: Gobernador

Con nuevo estadio, hay equipos de Primera División interesados en Mazatlán: Gobernador

Compartir:




Quirino Ordaz Coppel adelantó que el nuevo estadio de fútbol estaría listo en alrededor de 5 meses.

“Ojalá viniera un equipo de primera división, hay varios interesados”, señaló Quirino Ordaz Coppel al ser cuestionado sobre la construcción del nuevo estadio de fútbol en Mazatlán.

El Gobernador añadió que la construcción del nuevo estadio de fútbol en Mazatlán ha despertado el interés de la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que ya hay varios equipos de Primera División y de Primera A interesados en llevar su equipo al puerto.

“En el nuevo estadio que tendrá Mazatlán de fútbol, que hay un gran interés de las escuelas, de los jóvenes, de los niños, ahí ha despertado interés de algunos equipos de primera división y obviamente otros de primera A también”, añadió.

Cabe destacar que el año pasado comenzó la construcción de un nuevo estadio de futbol profesional en Mazatlán, financiado por el Gobierno del Estado. El inmueble tiene una inversión de 120 millones de pesos y albergará a 20 mil personas.

Según información de ESPN, del Ascenso, los Alebrijes de Oaxaca podrían mudarse a Mazatlán; mientras que de parte de Primera División serían los Tiburones Rojos de Veracruz, esto luego del conflicto en que entró su dueño tras asegurar su descenso el sábado pasado.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: