Continuará sin contratiempo el sistema de bicicleta pública en Mazatlán: Sedesu

Continuará sin contratiempo el sistema de bicicleta pública en Mazatlán: Sedesu

Compartir:

Acuerdan SEDESU y Ayuntamiento de Mazatlán implementar la segunda fase del programa en el polígono del parque lineal.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, informó que el sistema de bicicleta pública en Mazatlán continuará operando sin contratiempo en Mazatlán y que, en acuerdo con el Ayuntamiento, se trabaja para implementar la segunda fase del proyecto en el polígono del parque lineal.

El funcionario estatal reconoció que hubo un desfase en los tiempos de incorporación del nuevo polígono, porque se están realizando los estudios necesarios para ello, razón que motivó a que la Comuna clausurara el sistema, sin embargo luego de las aclaraciones pertinentes se determinó retirar los sellos y seguir adelante con las etapas programadas con la empresa Vbike y con el gobierno municipal.

“La bicicleta pública de Mazatlán por la gran demanda de la ciudadanía y el éxito del programa continuará sin ningún contratiempo”, puntualizó.

Cabe destacar que hoy personal de SEDESU y de Desarrollo Urbano Municipal estuvieron haciendo levantamientos en el parque lineal para incorporar el sistema en este polígono, lo cual fue una petición hecha en febrero por el Alcalde Luis Guillermo Benítez.

Carlos Gandarilla enfatizó que el sistema de bicicleta pública continúa con su operación normal en el puerto de Mazatlán.

Lee más: Se cancela todo | Ayuntamiento de Mazatlán revocará convenio de bicicletas públicas

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: