Culiacán, sede del primer torneo nacional de rollerblade “Deslice Blading Contest”

Culiacán, sede del primer torneo nacional de rollerblade “Deslice Blading Contest”

Compartir:

Gracias a la iniciativa del colectivo “Deslice” Culiacán sera sede del primer torneo de rollerblade denominado “Deslice Blading Contest”.

Dicho evento, que se realizará el domingo 17 de marzo a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la pista de patinetas ubicado en el parque “Las Riberas”, busca promover la práctica de este deporte en la niñez y juventud del municipio a través de diferentes dinámicas de competencia con atractivos premios.





Dan Santos, director del parque “Las Riberas”, destacó la labor del colectivo organizador de este concurso de talla nacional, el cual permitirá mostrar un rostro diferente de Culiacán ante cientos de visitantes foráneos que acudirán a participar.

“Tendremos atletas provenientes de Guadalajara, Tijuana, Obregón, Monterrey, Los Mochis, Mazatlán y Ciudad de México; esto representa una oportunidad de proyecta la verdadera imagen de nuestro municipio a través del parque ‘Las Riberas’, un emblemático espacio público que congrega a miles de ciudadanos todos los días”, expresó Dan Santos.

Agregó que el evento permitirá reactivar la pista de patinetas y fomentar la práctica de esta disciplina en los jóvenes de la capital; también mencionó que durante el torneo se instalarán módulos de venta de comida, bazares de accesorios para patinar y se contará con la participación de grupos de rock.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: