Edna Fong sobre Ceprofies | “Se debe llegar a un consenso sin polarizar a la sociedad”

Edna Fong sobre Ceprofies | “Se debe llegar a un consenso sin polarizar a la sociedad”

Compartir:

“Yo creo que es bueno que haya estos encuentros donde compartamos las diferentes visiones que tenemos tanto el empresariado como gobierno”, expresó Edna Fong respecto a la junta que tuvo con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Luego de que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, diera a conocer que no daría marcha atrás a la cancelación de los estímulos fiscales del Ceprofies, la dirigente de Coparmex, Edna Fong Payán, narró que su encuentro con el alcalde fue ameno y que durante el mismo cada parte defendió sus puntos de vista, ellos como empresarios y el Ayuntamiento como Gobierno.

“Tuvimos una reunión de los de Intercamaral y otros organismos representativos de aquí del estado, con el alcalde y pues lo que vimos fue que él como presidente municipal está defendiendo lo que es del Ayuntamiento, sin embargo, los empresarios también defendemos la parte de los ceprofies”, agregó.

Llama a la no polarización

Asimismo, la empresaria tocó el tema de la polarización hacia las iniciativas privadas por parte del gobierno, donde invitó a la ciudadanía a estar bien informados y cuidarse de la información falsa.

“Yo creo que ahorita con las redes sociales, y también con las fake news, hemos caído con ese tipo de polarización como lo llaman, sin embargo hay que hacer el llamado, estar bien informados sobre lo que en realidad pasa porque a veces tomamos partido de algo que en realidad no está sucediendo”, comentó.

Aclaró que ella no siente como un ataque la cancelación de los estímulos fiscales por parte del Ayuntamiento, pues señala que ellos simplemente están defendiendo su punto de vista; sin embargo remarcó que deben llegar a un consenso que sea beneficioso para todas las partes involucradas.

“No creo que sea ataque, creo que es igual, que ellos defienden sus puntos de vista y bueno, nosotros tenemos que defender los nuestros, yo creo que para eso hay que llegar a consensos, en esas participaciones es el resultado que tenemos que dar, llegar a un acuerdo de los diferentes puntos de vista”, explicó.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: