Desde Tijuana, AMLO anuncia regularización de autos ‘chocolate’

Desde Tijuana, AMLO anuncia regularización de autos ‘chocolate’

Compartir:

Muchos delitos se cometen con vehículos irregulares, indicó el presidente. 




El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno está trabajando en la regularización de los autos que entran al país desde el extranjero, conocidos como autos ‘chocolate’.

Durante su conferencia matutina de este miércoles, realizada desde la ciudad de Tijuana, señaló que esto se hace a petición del gobernador de dicha entidad, Francisco Vega de Lamadrid.

Asimismo, señaló que uno de los problemas más graves con estos vehículos es que comúnmente son utilizados para cometer delitos.

“No solo por la regularización de los ingresos que puedan obtenerse de la regularización. Sino porque en el caso de los delitos, se utilizan vehículos irregulares”, expuso.

En este sentido informó que ya instruyó a Alfonso Durazo, la secretaria de Economía, la directora del SAT y el secretario de Hacienda para que elaboren un plan en respuesta a esta problemática.

LO DIJO:

“Se está analizando, porque tenemos que buscar un equilibrio. Mucha gente adquiere estos carros por el precio, se ayudan, no podrían comprar carros nuevos”.

– Andrés Manuel López Obrador. Presidente de México.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: