DIF Sinaloa invita al tradicional Desayuno del Sombrero

DIF Sinaloa invita al tradicional Desayuno del Sombrero

Compartir:

Todo lo recaudado será a beneficio de la Funeraria DIF Sinaloa.

Por segundo año consecutivo la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, hace extensiva la invitación para asistir al tradicional Desayuno del Sombrero, que en esta ocasión será a beneficio de la Funeraria DIF.

La presidenta de DIF Estatal, convocó a las activas damas del Voluntariado DIF a repetir esta actividad que el año pasado causó gran aceptación por parte de las mujeres sinaloenses, quienes a través de sus sombreros mostraron creatividad e ingenio con diseños muy divertidos.

Explicó que el Desayuno del Sombrero se llevará a cabo el día jueves 7 de marzo a las 9:00 am en el Jardín Botánico de Culiacán, donde las asistentes podrán llevar con total libertad sus sombreros.

Compartió que este año habrá un certamen de premiación para los mejores sombreros que participen en las modalidades de: comparsa, creativo y época. También habrá rifa de regalos gracias a los patrocinadores.

Las personas interesadas en asistir pueden adquirir los boletos en las oficinas centrales de DIF Sinaloa o directamente con las integrantes del Voluntariado. Para mayor información pueden comunicarse al número 7132323 ext. 7307.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]taespejo.com

Compartir: