Efecto ESPEJO | El alcalde que derrumba todo lo que los ciudadanos hacen

Efecto ESPEJO | El alcalde que derrumba todo lo que los ciudadanos hacen

Compartir:

Parece ser que no hay vuelta atrás en la vertiente de riesgo a que ha entrado Culiacán debido a que se le dio un presidente municipal sin experiencia ni convicciones para desempeñar el servicio público y carente también de argumentos para justificar sus dislates.

Le toca turno al programa de mejoramiento de entornos viales escolares denominado “Punto a Punto”, realizado por la asociación “Refleacciona”, con financiamiento de organizaciones internacionales y con buenos resultados probados en otros países.

Al detener esta obra que se realizaba al norte de la avenida Álvaro Obregón, para proteger de accidentes viales a los niños, Jesús Estrada Ferreiro utiliza el estilo arbitrario que lo caracteriza, tumbando con sus desplantes de político cavernario aquello que distingue a Culiacán como una ciudad en vías de modernidad.

Sus actos irreflexivos contra el Implan, los Ceprofies, el Jardín Botánico, las becas para niños de escasos recursos y una cauda de despropósitos se suman a tan poco tiempo de ejercer el cargo, como si el mismo alcalde tuviera prisa por inhabilitarse en la función pública.

¿Qué le pasa a Estrada Ferreiro? ¿Hasta dónde lo dejarán llegar el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Congreso del Estado? ¿Se quedará sin el apoyo social y únicamente con sus colaboradores y beneficiarios que le aplauden todo? ¿Cómo queda Culiacán ante instituciones internacionales que vienen a apoyar acciones de ciudad sustentable? Son preguntas que los culiacanenses deberíamos de hacernos antes de que sea tarde para la ciudad y quienes la habitamos.

El Efecto ESPEJO es parte de nuestro boletín de noticias. Suscríbete y recibe los hechos más relevantes de Culiacán, Sinaloa y el mundo directo a tu correo electrónico.






 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: