Empresas sinaloenses se deslindan de desplegado en contra del matrimonio igualitario

Empresas sinaloenses se deslindan de desplegado en contra del matrimonio igualitario

Compartir:

Luego de que el día de ayer circulara a través de medios locales y redes sociales, una carta dirigida a la diputada y presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Graciela Domínguez Nava, misma que estaba respaldada por más de 20 empresa, instituciones educativas y asociaciones del estado, en la que se solicita legislar a favor de la familia y en contra del matrimonio igualitario, algunas empresas ha señalado que se les incluyo sin su consentimiento.

Como una respuesta a las quejas ciudadanas que encontraron en las redes sociales la plataforma más certera para hacer sentir su desaprobación a la petición del colectivo que se hace llamar Comunidad Católica Sinaloense, algunas empresas, principalmente instituciones educativas privadas se han deslindado del documento, precisando que se actuó sin su aprobación.

De este modo, las empresas que han manifestado su desaprobación señalan que la responsabilidad del documento es únicamente de quienes realizaron la publicación en un conocido medio local.

 

 

Entre las aclaraciones hubo posturas mixtas con respecto al tema de la legalización del matrimonio igualitario, algunas neutras y otras de apoyo al movimiento, pero en todos los casos abogando por el respeto y reivindicación de los derechos humanos.

En redes sociales, ciudadanos señalan a las empresas que presenten acciones legales en contra de quienes utilizaron el logotipo de sus empresas o instituciones para hacer creíble su deslinde de la publicación.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: