Es oficial | Netflix elimina el mes de prueba gratuito

Es oficial | Netflix elimina el mes de prueba gratuito

Compartir:




Si eres un usuario nuevo ya no podrás disfrutar de los 30 días que te permitían gozar del servicio sin costo alguno.

A través de un comunicado, la plataforma de streaming informó que desde el pasado 20 de marzo los nuevos usuarios no podrán gozar de la prueba gratuita de 30 días; este cambio se aplicará en países como México, España, Colombia y Argentina, aunque la prueba sigue activa en EUA y Reino Unido.

De acuerdo con los directivos de la plataforma, actualmente están probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, por lo que es posible que no sea un cambio permanente.

Aumentan los precios

Recientemente la plataforma también informó que habrá un ligero incremento en las membresías para los clientes en México. Estos pasaran de 149 a 169 pesos para el plan Estándar (2 pantallas a la vez. HD disponible); de 199 a 229 pesos para el plan Premium (4 pantallas a la vez. HD y Ultra HD disponibles).





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: