Expertos señalan que los ‘Airpods’ podrían ocasionar cáncer

Expertos señalan que los ‘Airpods’ podrían ocasionar cáncer

Compartir:
Un grupo de expertos enfocados al estudio de aparatos electrónicos y su relación con el cáncer acaban de agregar los audífonos portátiles de Apple a la lista de dispositivos que pueden causar cáncer.

 
Los expertos de la universidad de Colorado, en Estados Unidos, precisaron que el auricular inalámbrico de la marca Apple se encuentra en el centro del debate dela Organización Mundial de la Salud (OMS) debido a las características que hacen sospechar puede estar vinculado a casos de cáncer.
 
Los investigadores han expresado su preocupación con respecto a los innovadores audífonos, ya que estos se instalan en el canal auditivo exponiendo los tejidos de a cabeza a altos niveles de radiación de radiofrecuencia.
 
Cientos de científicos han firmado ya una petición para investigar estos dispositivos inalámbricos pues dicen, podrían emitir radiación peligrosa directamente hacia el cerebro.
 
Luego del lanzamiento de estos audífonos en el 2015, la polémica alcanzó a los diminutos dispositivos ya que los expertos consideraron que el riesgo de radiación emitida por estos era bajo y que no había sido comprobado que tuviera algunas consecuencias tras su uso cotidiano.

Iphone 7 Talking GIF - Find & Share on GIPHY





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: