¡A todo motor! | Expocar 2019 llega a Culiacán este fin de semana

¡A todo motor! | Expocar 2019 llega a Culiacán este fin de semana

Compartir:

El evento será en el Foro Tecate este próximo fin de semana y contará con aproximadamente 250 vehículos.

La Expocar 2019 se llevará a cabo en el Foro Tecate los días 16 y 17 de marzo, contará con aproximadamente 250 vehículos de diferentes marcas, será acompañado de clubs automotrices variados y además contará con un camión que vendrá desde Guadalajara.

Según la Secretaría de Turismo, el evento tendrá una afluencia de entre 15 mil y 20 mil personas y generará una derrama económica de alrededor de 2 mil 400 millones de pesos.

El acto será amenizado con el show musical de 3 Dj’s en los que se destaca la participación de la Colombiana Claudia Sánchez, además contará con la presentación de los grupos Entorno Norte, Grado 0 y Clasificado.

El costo del boletó será de 100 pesos para los adultos y 50 para los niños.

Se llevarán a cabo actividades como competencia de audio, car show, exhibición de autos clásicos, concurso del mejor automóvil, sonido y tuning.

Para la seguridad se contará con los permisos de protección civil, participación de bomberos, habrá 17 elementos de seguridad del foro Tecate, también contarán con seguridad privada y con el staff.

PARA SABER:

Como medida de precaución, se contará con elementos de la Cruz Roja y Protección Civil que estarán presentes durante todo el evento.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: