Femenino Sounds | Un evento de cantautoras culichis por el día de la mujer

Femenino Sounds | Un evento de cantautoras culichis por el día de la mujer

Compartir:

El evento se llevará a cabo del día 08 de Marzo en La Malavida, el cual constará de la participación musical de diversas artistas locales celebrando el día de la mujer.




En honor al día de la mujer, diversas mujeres artistas culichis decidieron montar un espectáculo en el que interpretarán su música y amenizarán la noche del público con sus melodías.

El acto se llevará a cabo el día 08 de marzo de 8 a 11 P.M. en La Malavida.

Te dejamos una breve información de las participantes y organizadoras del evento, por si te interesa conocer más sobre ellas.

Fer Am

Fernanda Cuen, originaria de Culiacancito, emerge de una familia donde todos siempre han cantado y agradece infinitamente a su madre quien siempre la apoyó para que cantara cada vez mejor. No fue sino hasta hace 2 años que decidió buscar su espacio entre el gremio de artistas locales. Sus canciones nos relatan sus experiencias personales, sus sentimientos y de los lugares que dejaron huella en su corazón, el enfoque musical de esta artista es feminista.

Rotceh

Rotceh Villareal, desde que recuerda siempre ha escrito sin embargo, tiene 5 años creando canciones y sacándolas a la luz. Hasta hace 2 años fue que decidió emprender su carrera artística. Sus canciones son la forma en la que ella se proyecta, la forma en la que realiza su búsqueda personal, cuenta que sus sentimientos van de la mano a lo que escribe, sin embargo sus temas principales van relacionados al amor y a relaciones sentimentales.




Brenda Goldman

Brenda Romero, estudió piano y opera hace 3 años sin embargo tiene 7 años de trayectoria musical en conjunto a otras personas. Fue hasta este año fue que decidió tomar las riendas de una carrera solista, su música funciona a través de la fusión de la música clásica y el rock. Sus canciones siempre comienzan a través de la música y cuando tiene algo listo piensa sobre el tema que tocará en ellas, generalmente con temas dedicados a la mujer con temas positivos para apoyarlas.

GRGTT

Georgette Medina, quien decidió salir de Sinaloa por cuenta propia para buscar un espacio donde su música no fuera juzgada, ya tiene casi 10 años de trayectoria. Inspirada por sus padres, tuvo un acercamiento a la música desde pequeña como un escape para canalizar sus sentimientos. Sus canciones están basadas totalmente en sus experiencias, su vida. Siente que a través de su música ayuda a las personas a motivarse.

 Thania Luna

Thania Luna, desde pequeña le gustaba cantar, creció en una familia donde su papá siempre amenizó las fiestas familiares a través de su guitarra, en su infancia se mudaban de forma frecuente y lo único constante que tenía era el soundtrack que ponían sus padres en el auto, su mayor inspiración es Queen, se ha presentado desde que tenía 16 años. Sus canciones siempre abordan el tema de la locura y de las cosas que le pasan en su vida contadas como ficción teatral.

¿Te gustaría asistir y escuchar las melodías de nuestras talentosas mujeres?




Fotografías por JF Tellaeche

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: