Fluyen pagos a bandas locales del Festival de Rock Sinaloa

Fluyen pagos a bandas locales del Festival de Rock Sinaloa

Compartir:

Los miembros del comité ciudadano ya se reúnen para preparar lo que sería la edición 2019 del Festival.

Luego de que Revista ESPEJO reportara que el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) aún debía el pago a las bandas locales que participaron en el Festival de Rock del 2018 e incluso del 2017, este martes fluyeron los recursos para finiquitar el adeudo con los músicos sinaloenses.

Miembros del comité ciudadano que apoya a la organización del festival informaron a ESPEJO que ya cuentan con los recursos para finiquitar a las bandas que tocaron en ambas ediciones del este festival y que lo estarán entregando personalmente en las oficinas de la Galería de Arte Antonio López Saenz (GAALS), en Culiacán.

“Tenemos los pagos y ya todas las bandas están notificadas”, señaló Jorge Beltrán, miembro del comité ciudadano del Festival de Rock Sinaloa.

Preparan edición 2019

Asimismo indicaron que ya han realizado diversas reuniones con el fin de empezar a planear la que sería la edición 2019 de este festival.

Jorge Beltrán, miembro de dicho comité, señaló que algunos de los puntos en los que se están enfocando actualmente es el integrar al comité a nuevos miembros interesados en participar en la organización en las ciudades de Mazatlán y Los Mochis. Esto con el fin de que todas las sedes estén en constante comunicación.

Asimismo, indicaron que próximamente estarán recibiendo propuestas de la ciudadanía para definir a las bandas principales o headliners que serán invitadas a tocar.

Lee más: ISIC no ha pagado a bandas locales del Festival de Rock… desde el 2017


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: