Game of Thrones | 6 tronos de hierro han sido colocados en todo el mundo y tú podrías encontrarlos

Game of Thrones | 6 tronos de hierro han sido colocados en todo el mundo y tú podrías encontrarlos

Compartir:




La serie más popular de HBO, Game Of  Thrones salta de la pantalla chica al mundo real a través de una divertida y misteriosa dinámica que promete cautivar a todos los fanáticos de la historia, como parte de la promoción de la última temporada del show.

Con el fin de adentrar a los seguidores y crear grandes expectativas con respecto a la nueva temporada de Game Of Thrones, HBO ha repartido 6 réplicas del icónico Trono de Hierro que aparece en la serie  por distintos lugares del mundo.

El primero de ellos ya se ha ubicado en lo que parece ser un bosque húmedo y ha sido compartido a través de las redes sociales de la popular serie, bajo la pista que dan es “Busca el árbol arciano en este Reino de la Tierra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seek the Weirwood in this Kingdom on Earth. Begin your Quest #ForTheThrone. #ThroneoftheForest (LINK IN BIO)

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

 

Los fans ya han comenzado a  sacar deducciones sobre la ubicación del trono que quizás se encuentre en uno de los estados monárquicos del norte de Europa: Inglaterra e Irlanda del Norte, Noruega, Suecia o Dinamarca, o quizá del sudeste asiático: Tailandia, Malasia, Brunei o Camboya.

Poco a poco se irán revelando pistas para encontrar los tronos, que podrían tener una conexión especial con el desenlace de la historia.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: