¡Hágase la luz! | Reemplazan 500 lámparas del parque Las Riberas y la Isla de Orabá tras dos años sin mantenimiento

¡Hágase la luz! | Reemplazan 500 lámparas del parque Las Riberas y la Isla de Orabá tras dos años sin mantenimiento

Compartir:

Además, también se dió mantenimiento a los puentes atirantados que unen ambas riberas del río “Tamazula”.

Los paseantes y ciclistas que acostumbran hacer ejercicio u otras actividades en el parque Las Riberas y la Isla de Orabá podrán disfrutar de una mayor visibilidad y seguridad al caer la noche. Esto ya que, luego de más de dos años sin recibir mantenimiento, la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán reemplazó alrededor de 500 lámparas en estas áreas.

A través de un comunicado el Ayuntamiento de Culiacán informó sobre la rehabilitación integral de la red y el sistema de alumbrado público durante el cual se reemplazaron cerca de 500 lámparas y se utilizó cableado especial sin cobre para evitar su robo.

También se rehabilitaron diversos registros averiados durante la pasada temporada de precipitaciones

Asimismo, tras poco más de dos años de no haber recibido trabajos de mantenimiento, también se reemplazaron 150 lámparas por “Malecón Viejo”.

Finamente, dio a conocer que los puentes atirantados que unen ambas riberas del río “Tamazula”, recibieron trabajos de mantenimiento en su iluminación, brindando mayor visibilidad a los peatones y ciclistas que hacen uso de él.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: