Hombre dispara rafagazos de AK-47 en cortejo fúnebre en Culiacán

Hombre dispara rafagazos de AK-47 en cortejo fúnebre en Culiacán

Compartir:

Circulaba en una motocicleta sobre la avenida Revolución en la Guadalupe Victoria,

Un sicario que viajaba en una motocicleta, efectuó disparos al aire con un fusil de asalto AK-47, luego de emparejarse al cortejo fúnebre de un joven fallecido que era trasladado al Panteón 21 de Marzo, cuando circulaban por la colonia Guadalupe Victoria.

El video del hecho circula en redes y fue grabado por jóvenes que viajaban en una camioneta y que también se emparejaron al cortejo.

Fuentes de seguridad confirmaron que el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 15:00 horas por la avenida Revolución y Plan de Ayala, en la Guadalupe Victoria.

La información señala que a esa hora por la avenida circulaba el cortejo fúnebre de un joven que falleció hace unos días y el cual era acompañado por familiares y amigos. A la cabeza del cortejo iba la carroza de una funeraria local en donde era trasladado el féretro.

Dijeron que se dirigían hacia el panteón 21 de Marzo, sobre la avenida Revolución, y que antes de  llegar a la avenida Plan de Ayala, se les emparejó del lado izquierdo un sujeto en una motocicleta deportiva.

En el video de 24 segundos se observa cuando el gatillero levanta un fusil de asalto AK-47 y empieza a efectuar disparos al aire, aproximadamente 25 disparos. El cortejo disminuye la velocidad, y posteriormente el sicario acelera el motor de la motocicleta, luego da vuelta en “u” y se aleja del lugar.

No hubo reporte

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que no hubo reporte al 911 sobre el suceso y añadió que la SSPE está analizando el video para saber si se pueden identificar placas y buscar testigos para conocer qué fue lo que sucedió.

DATO:

25 disparos por lo menos realizó el gatillero que se emparejó al cortejo fúnebre.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: