Llegarán Jesse & Joy a Culiacán el próximo 16 de mayo

Llegarán Jesse & Joy a Culiacán el próximo 16 de mayo

Compartir:

Como el show estelar en la Temporada SAS ISIC 2019, el dueto mexicano de pop, se presentará el próximo 16 de mayo en el Foro Tecate, donde presentarán sus mayores éxitos para sus seguidores culichis.

Con motivo de la celebración de 20 años de acercar a los culiacanenses al arte y la cultura, la temporada de primavera el Sas-Isic contará con el dúo mexicano de pop latino, que se ha convertido en uno de las propuestas musicales mexicanas de mayor éxito en el extranjero.

El grupo promete deleitar a sus fanáticos con hits como Espacio sideral, Ya no quiero, Llegaste tú, Llorar, La de la mala suerte, Corre y ¿Con quién se queda el perro?, entre otros.

Pero no solo serán los hermanos huerta quienes se presentarán durante la temporada de primavera del Sas- Isic , ya que el 6 y 7 de mayo se presentarán Fash Mob Jazz,  el 28 y 29 de mayo A 8 Columnas y como última propuesta llegara el Mozart Group Los días 11 y 12 de junio.

Los carnets para el festival ya se encuentran disponibles en las oficinas del SAS – ISIC ubicado en Rafael Buelna 188 en el Centro de Culiacán.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: