Más vigente que nunca el ideario político de Colosio: Sergio Jacobo Gutiérrez

Más vigente que nunca el ideario político de Colosio: Sergio Jacobo Gutiérrez

Compartir:




Como parte de las actividades conmemorativas al 25 aniversario Luctuoso del fallecimiento de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el PRI Sinaloa y Fundación Colosio, celebró el concurso de oratoria y debate político, con amplia participación que sobresalió por la calidad de sus intervenciones que contribuyeron a difundir, aún más, el legado político del ex candidato a la Presidencia.

Luego de reñida competencia, el jurado, integrado por los licenciados Sandra Judith Lara Díaz, David Rubio Gutiérrez y Gabriel Yáñez,  decidió elegir como ganadores del concurso de oratoria  y debate político a Julio César Valdez Guerrero, en primer lugar;  Rubí Guadalupe Osuna, segundo lugar, y Gilberto Alexis Morales, como tercer lugar ; el primero será el orador oficial en el evento del XXV aniversario.

Como asistentes destacados en el evento, estuvieron Jesús Valdés Palazuelos, Presidente del CDE del PRI en Sinaloa; Cinthia Valenzuela, Secretaria General; Sergio Jacobo Gutiérrez, Presidente de fundación Colosio en Sinaloa y encargado de la realización de cada uno de estos eventos conmemorativos que han durado toda la semana, y  Emma Karina Millán, secretaria de fundación Colosio,  entre otros.

En su mensaje, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, presidente de la Fundación Colosio, destacó que este tipo de evento, buscan  mantener vigente, a la distancia,  el legado político y los ideales de este político sonorense, entre las nuevas generaciones, destacando la búsqueda que tuvo siempre en buscar un mayor bienestar para las clases sociales más desprotegidas, y de garantizar una mayor equidad económica entre clases.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: