Mazatlán será sede de la Conferencia Minera Discovery 2019

Mazatlán será sede de la Conferencia Minera Discovery 2019

Compartir:

Mazatlán se convertirá en sede de la Conferencia Minera Discovery 2019 los días 2, 3 y 4 de abril, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones, donde se reunirán conferencistas de Estados Unidos, Canadá, Sur y Centro América, Europa, Asia, Australia y de México.

El evento espera la asistencia de alrededor de mil personas tanto nacionales como internacionales, señaló Sylvia Ruiz Coppel, subsecretaria de Promoción y Operación Turística a los medios de comunicación en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, agregando que se contará con la participación de 70 empresas mineras, con  conferencias y zona de exposición que constará de 110 stands.

Alfredo Villegas Padilla, director de Minería del Gobierno del Estado, informó que se trata de un programa que turísticamente promocionará a Mazatlán y Sinaloa, además de que será el evento de minería más grande que se ha hecho en la entidad y, “estamos seguros será un gran éxito”.




El nivel de los ponentes y el contenido de las pláticas hacen que Discoveries sea una de las mejores conferencias mineras a nivel internacional y la mejor conferencia técnica de alto nivel en México centrado en exploración, innovación y desarrollo minero, agregó.

Se tendrá la participación de 59 presentaciones de geólogos respetados, ingenieros de minas renombrados y desarrolladores de tecnología de vanguardia abarcando temas de exploración y desarrollo minero e innovaciones que están transformando a la industria minera en el siglo XXI y mejorando la forma de operar en armonía con el medio ambiente, entre otros temas relevantes.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: