Mensajes para Jesús | Menos estridencia: PRD; gobierno ineficiente: PAN

Mensajes para Jesús | Menos estridencia: PRD; gobierno ineficiente: PAN

Compartir:




Se requiere menos estridencia y más acuerdos, opinó el dirigente del PRD en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero sobre la gestión del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, mientras que la dirigencia municipal del PAN acusó que se trata de un gobierno deficiente que se mueve en el oscurantismo.

“Deseo que el alcalde encuentre el rumbo y le vaya bien a Culiacán porque aquí vivimos; no nos gusta tener una capital con tantos problemas. No me alegro de que le esté yendo mal, me da pena ajena”, dijo Ahumada Quintero.

El perredista señaló que hasta la fecha Estrada Ferreiro ha tenido un desempeño accidentado ya que tiene problemas un día y otro también.

Es de esos casos, aseguró, que calladito se ve mejor, pero le encanta hacer declaraciones estridentes, tronantes; debería ser un alcalde más conciliador, negociador con todos los sectores económicos, sociales y políticos.

Criticó que no se le da llegar a acuerdos al grado de que ha tenido dificultades hasta para coordinar las voluntades del partido que lo postuló.

Por su parte, Adolfo Beltrán Corrales, dirigente municipal del PAN en Culiacán, dijo que gobiernos como los de Estrada Ferreiro son derivados del error que cometió la ciudadanía en la pasada elección.

“Hay que decirlo, hubo un gravísimo error de parte de los ciudadanos de haber votado a todo por parejo, a ojos cerrados… no debieron de haberlo hecho”.

Mencionó que el Ayuntamiento de Culiacán, de todas las obligaciones mínimas de oficio que debe publicar de acuerdo a la Ley de Acceso a la Información Pública de Sinaloa, solamente ha actualizado el directorio de funcionarios.

Acusó que Estrada Ferreiro ni su equipo se ha preocupado por publicar la remuneración de los servidores públicos, el padrón de proveedores, el de constructores (el cual es el mismo de la administración anterior) ni actualizar los indicadores de desempeño, ni por publicar el presupuesto para 2019 en la página de internet y además, las declaraciones patrimoniales tienen reserva.

“Hay total oscurantismo en el ayuntamiento. La situación está de este nivel, tenemos un gobierno ineficiente porque no hay información. El gobierno de Estrada Ferreiro está peor que los gobiernos más nefastos que tuvimos del PRI”.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: