Moda buchona | El Chapo Guzmán tendrá línea oficial de ropa a cargo de Emma Coronel

Moda buchona | El Chapo Guzmán tendrá línea oficial de ropa a cargo de Emma Coronel

Compartir:

La propiedad intelectual de la empresa ‘El Chapo Guzmán: JGL LLC’ fue cedida a Emma Coronel, esposa del capo.

El Chapo Guzmán recibió un permiso especial del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan para firmar un contrato civil donde cedió los derechos de su propiedad intelectual a Emma Coronel, su esposa.

Emma Coronel, esposa del capo, aclaró que la idea de la línea de ropa y accesorios era algo que ella y su esposo ya habían comentado desde hace tiempo y se basarán en esas ideas y conceptos que tuvieron entonces.

“Estoy muy emocionada de comenzar este proyecto basado en ideas y conceptos que mi esposo y yo tuvimos hace años”, dijo.

Uno de los propósitos del registro de la marca “El Chapo Guzmán”, es para competir a la piratería que desde hace muchos años se ha mantenido lucrando con productos con la figura del capo de Sinaloa, los cuales van desde ropa hasta todo tipo de accesorios.

Los defensores de Loera afirmaron que este no tiene participación en el proyecto y que simplemente se encuentra asegurando el futuro económico de su esposa y de sus hijas gemelas.

PARA SABER:

En el juicio, los abogados mostraron una gorra con el logotipo de la marca que piensan comercializar. Alejandrina Guzmán, diseñadora y supuesta hija de Guzmán Loera, ya tiene una línea de ropa y accesorios sobre el capo, cuyo nombre es El Chapo 701.

Este es el permiso con el que solicitaron para que el Chapo cediera su propiedad intelectual.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: