“No hay petición de juicio político a ningún Alcalde”, Graciela Domínguez Nava

“No hay petición de juicio político a ningún Alcalde”, Graciela Domínguez Nava

Compartir:

La Coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA y Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, aseguró que el Congreso del Estado no ha recibido ninguna petición formal para llevar a juicio político a ningún alcalde de la entidad.




Cuestionada por los medios de comunicación sobre los casos específicos de Culiacán y Ahome, la legisladora morenista aseguró que por ahora no han recibido ninguna solicitud.

“Nosotros estamos obligados a atender todas las solicitudes que lleguen de cualquier autoridad, siempre con apego a la ley; hasta ahora ese respecto no hay todavía ninguna solicitud formal a este Congreso”, expuso.

Sin embargo, adelantó que los ciudadanos tienen el derecho a ser escuchados, y el Congreso tiene la obligación de valorar estas peticiones en caso de que se hagan llegar a la Legislatura.

“Nuestra actuación será apegada a la ley sin distingo de colores y de partidos. No podemos darle la vuelta a ninguna solicitud ciudadana, no estamos de acuerdo en congelar los temas o en que se oculten; si hay una inconformidad ciudadana es porque hay una realidad que está demandando atención, y eso es lo que nos va a guiar”, aseguró.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: