‘Papás Alerta’ | Van contra doble fila y accidentes en escuelas de Culiacán

‘Papás Alerta’ | Van contra doble fila y accidentes en escuelas de Culiacán

Compartir:

Promotoras de educación Vial de la SSPyTM iniciaron el programa “Papás Alerta” en la escuela Primaria “Eduardo Caldera” en el fraccionamiento Villas del Real.

Con la finalidad de evitar accidentes viales y las dobles filas a la entrada y salida  de los educandos, Promotoras de educación Vial de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal iniciaron el programa “Papás Alerta” en la Escuela Primaria “Eduardo Caldera” ubicada en el Fraccionamiento Villas del Real.

El programa tiene como objetivo capacitar a todos los padres de familia para que trabajen en conjunto a las promotoras viales, para que haya mayor seguridad en el cruce de los niños frente a la institución educativa y también pedir a los padres de familia evitar estacionarse en doble fila para evitar todo tipo de accidentes y evitar obstruir el tráfico de vehículos.

La iniciativa de la SSPyTM llega a unos días de que el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro cancelara las obras para construir un crucero seguro como parte del programa ‘Punto a Punto’, el cual era financiado por organismos internacionales.



Lee más: Conflicto vial | Alcalde suspende construcción de crucero escolar por la Álvaro Obregón


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: