Partido sin dirección | Es lamentable que Morena en Sinaloa siga sin estructura: Senadora

Partido sin dirección | Es lamentable que Morena en Sinaloa siga sin estructura: Senadora

Compartir:




La Senadora Imelda Castro, afirmó que lamenta mucho que Morena no tenga dirigencia ya que esto lleva a los gobiernos a no tener una dirección.

La Senadora Imelda Castro mostró preocupación porque Morena aún no tenga dirigencia, ya que en Sinaloa es el partido más importante y que hasta el momento con tres meses encima, aún no esté estructurado.

“Evidentemente estoy preocupada porque Morena es el partido más grande y más importante de Sinaloa, el que tiene más prerrogativas, el que tiene que ejercer y rendir cuentas de que ya vamos en el tercer mes del año y Morena no se ha estructurado.

Señaló que espera que la dirigencia Nacional de Morena tome cartas en el asunto, ya que piensa que los partidos políticos rinden cuentas y representan a los ciudadanos.

“Yo lamento mucho que eso esté pasando, vuelvo de manera humilde, vuelvo a emplazar a la dirigencia nacional, pues a que tome cartas en el asunto porque los partidos políticos no existen solamente para las elecciones, también existen para representar a una parte de la sociedad y atender los problemas de los ciudadanos”, agregó.

Comentó que en Sinaloa no hay dirección del gobierno actual y que es responsabilidad del partido, porque este debe encargarse de darles dirección y supervisión a sus gobiernos.

“Sobre todo cuando se es gobierno pues tiene la responsabilidad también de que sus gobernantes pongan en marcha sus programas, entonces el programa de Morena que llevan los alcaldes, no sé si es el de Morena o no, no hay una dirigencia que estatal que acote, que le dé, que le ponga  ejercicio, que vigile a sus gobiernos porque no tenemos una dirección, yo lo lamento mucho”, expresó.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: