Premio Eustaquio Buelna | Estas fueron las mejores tesis de Sinaloa en el 2018

Premio Eustaquio Buelna | Estas fueron las mejores tesis de Sinaloa en el 2018

Compartir:

El Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (INAPI) de Sinaloa entregó el Premio Eustaquio Buelna a la Mejor Tesis de Posgrado 2018, para el que fueron seleccionados cuatro trabajos.

La mejor tesis de Sinaloa realizada durante el año pasado fue “Evaluación de la Bioaccesibilidad de Compuestos Fenólicos de Tres Especies de Orégano”, para doctorado, estructurada por Erick Paúl Gutiérrez Grijalva.

En cambio, para maestría, Chantal Mimiaga León, ganó con su trabajo titulado “Diagnóstico del sistema de transporte público colectivo desde el enfoque de la movilidad sostenible. Caso estudio: dos rutas en Culiacán”.

El tercer trabajo ganador es “Estudio filogenético y caracterización genómica de la virulencia de Salmonella entérica aisladas de agua de ríos y animales de granja en Culiacán, Sinaloa”, de José Roberto Aguirre Sánchez.

Diana María Perea Romo ganó con “Imágenes y Significado de la Revolución en Sinaloa: un estudio de las representaciones fotográficas de la guerra y la sociedad, 1911-1914″.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: