PRI Sinaloa | ”O vamos a las bases o terminamos hundidos”

PRI Sinaloa | ”O vamos a las bases o terminamos hundidos”

Compartir:

“Hay que escuchar a las bases. O vamos a las bases o terminamos hundidos” dijo Fernando Díaz de la Vega, ex presidente del PRI en Sinaloa, en el marco de los 90 años de este partido y en el inicio de la renovación del padrón del priismo local.

Estamos en situación complicada, aseveró. Tenemos que aprender de la historia, saber por qué nos fue mal, volver a nuestros orígenes. Tenemos muchas cosas que hacer. Mucha gente dice que el PRI ya está muerto. En política nadie está muerto. Está con grandes dificultades, y sin embargo, se mueve.

Indicó que en el proceso de renovación de la dirigencia nacional tiene que privilegiarse la transparencia y llevar a cabo una estrategia que deje conforme a las bases del priismo, como hace tiempo no se realiza.

Díaz de la Vega señaló que el PRI ya debe abandonar los obsoletos modos de hacer política porque está más que probado que en las elecciones del año les causaron el marcado retroceso en el que actualmente se encuentran, el cual los dejó prácticamente desarticulados en los municipios, el Congreso local y el Congreso de la Unión.

Quien milita en el priismo desde la década de los setentas, mencionó que si el PRI en Sinaloa y a nivel nacional se acerca a la base, es muy probable que la convenza de que aún puede ofrecer la mejor oferta política a la sociedad.




Lee más: PRI noventa aniversario | Conversatorio por un muerto


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: