¡Saca tu suéter! | Nuevo frente frío mantendrá temperaturas bajas en Sinaloa

¡Saca tu suéter! | Nuevo frente frío mantendrá temperaturas bajas en Sinaloa

Compartir:

El Frente Frío número 45 que ingresará este jueves al noroeste del país y que tocará a Sinaloa mantendrá las bajas temperaturas en la entidad, sobre todo por las madrugada y noche, informó el titular del Servicio Meteorológico de la Caades.

Manuel de Jesús Ortiz Acosta dijo que este fenómeno provocará que en la zona serrana del estado se registren 5 grados y hasta 15 grados en las costas y valles, mismas temperaturas que dejó el Frente Frío número 44 que afectó este martes y miércoles y que ya se disipó.

“Va a continuar la condición de frío en la mañana y madrugada y templado durante la mayor parte del día en la mayor parte del estado”, dijo.

Ortiz Acosta explicó que en el municipio de Chiox las lluvias registradas el martes alcanzaron los siete milímetros, por lo que se considera que no fueron muy copias, mientras que en Culiacán los niveles alcanzados fueron aún menores.

El meteorológico de la Caades explicó que el pronóstico para este jueves y viernes, ya con la entrada del frente número 45, es que no haya lluvias en la entidad.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó acerca de viento con rachas superiores a los 60 kilómetros por horas en Sinaloa, Sonora, Baja California y Chihuahua.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: