Shark Tank en Culiacán | Los tiburones llegan a la capital sinaloense en busca de emprendedores

Shark Tank en Culiacán | Los tiburones llegan a la capital sinaloense en busca de emprendedores

Compartir:

De la mano de empresarios y marcas locales, Emprendeichon trae a Culiacán el formato de financiamiento a empresarios más famosos de la televisión, Shark Tank, en medio de un evento que buscará fomentar la cultura del emprendimiento en la capital sinaloense.

A través de una rueda de prensa el director de Emprendeichon, Erick Sauceda detalló los pormenores del evento que se realizará el próximo 22 de marzo en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en punto de las 4 de la tarde.

Emprendiendo al estilo Shark Tank se convertirá en una plataforma de encuentro entre empresarios, empresas y emprendedores locales, en el que se realizarán diferentes actividades como conferencias magisteriales, exposiciones y el principal, una ronda de presentaciones de proyectos similar a la del programa Shark Tank, en la que participaran emprendedores locales.

La convocatoria para interesados en presentar su proyecto innovador cierra este próximo lunes, para pasar a seleccionar a los 8 mejores proyectos que se presentarán ante un jurado integrado por emprendedores y emprendedoras locales.

La bolsa de financiamiento para los proyectos ganadores es de 160 mil pesos que serán repartidos entre 4 ganadores.

LO DIJO:

“Creemos que el evento tendrá un impacto positivo, principalmente en los jóvenes que se nos han acercado en eventos anteriores, muchos están interesados y les apasiona el formato del programa, vamos dirigidos a un mercado joven que son quienes andan emprendiendo su negocio”.

Erick Sauceda. Director de Emprendeichon Culiacán.

El evento estará abierto a todo público, las entradas tendrán un costo de 100 pesos general y 70 pesos a estudiantes y se pueden adquirir a través de Emprendeichon, ya sea en sus oficinas o a través de sus redes sociales.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: