Solicitarán gobernadores de Sinaloa y Sonora a AMLO no acortar apoyos al campo

Solicitarán gobernadores de Sinaloa y Sonora a AMLO no acortar apoyos al campo

Compartir:

El gobernador Quirino Ordaz Coppel aprovechará su visita A Ciudad de México al informe de los  primeros 100 días de gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para solicitar que no se recorten los apoyos al campo.

La solicitud del mandatario sinaloense será apoyada por la gobernadora de Sonora, Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, ya que en ambas entidades se han manifestado productores y trabajadores del campo, por las intenciones de acortar apoyos y limitar hasta 30 hectáreas el beneficio del complemento al precio objetivo.

Ordaz Coppel precisó que no solo se debe apoyar a los a los productores que siembran pocas hectáreas, sino también a los pequeños y medianos productores porque son los que generan una producción importante y apoyan a la autosuficiencia alimentaria.

El evento se llevará a cabo este lunes en el Palacio Nacional. Sobre los primeros 100 días al mando de AMLO, el gobernador sinaloense señaló que al estado le ha ido bien, ya que se han concretado muchos compromisos y acuerdos benéficos para el estado.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: