Suspende Estrada Ferreiro obras en Valle Alto hasta asegurar que no haya riesgos de inundación

Suspende Estrada Ferreiro obras en Valle Alto hasta asegurar que no haya riesgos de inundación

Compartir:




Con el fin de atender la preocupación de los vecinos del sector Valle Alto, ante la construcción de otro fraccionamiento que podría provocar más inundaciones, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro acudió personalmente el día de ayer para conversar con los vecinos del lugar.

Luego de escuchar a los ciudadanos y verificar las condiciones de la obra, el presidente municipal ordenó que ésta fuera suspendida debido a que no cuenta con los permisos de urbanización y edificación que debe conceder la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio.

LO DIJO:

“Es una obra que trabaja con permisos que se dieron hace mucho tiempo y, sin embargo, el procedimiento no se ha cumplido, se requiere un nuevo permiso para actualizar esto, y no cuentan con ello y no se va a hacer ninguna licitación hasta que existan condiciones para ello conforme a la ley”.

– Jesús Estrada Ferreiro. Presidente Municipal de Culiacán.

Estrada Ferreiro comentó a los vecinos de Valle Alto que cualquier obra en el lugar donde se edificaba el fraccionamiento está suspendida. Además señaló que la obra en el Dren Bacurimí le corresponde a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quien dijo es responsable de que se produjeran inundaciones y contaban con permisos de la anterior administración, esto fue comprendido por los ciudadanos quienes confían en que la autoridad estatal y federal se sumen y les otorgue una resolución.




Lee más: Se necesitan 417 millones de pesos para resolver inundaciones en Valle Alto: Estrada Ferreiro


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: