Terminan remodelaciones en el Mercado de las Flores

Terminan remodelaciones en el Mercado de las Flores

Compartir:

Después de más de dos décadas de no tener una remodelación y estar en el abandono el área de locales del pasillo derecho del Mercado de las Flores, queda terminada la remodelación y rehabilitación de los 9 locales con una inversión de 4 millones 680 mil pesos.

Desde el año pasado que iniciaron los trabajos de remodelación del pasillo derecho del Mercado de las Flores donde comenzaron con la demolición total desde el techo hasta la cimentación, rehabilitación de drenaje hidráulico, cambio de tuberías, restauración de baños hombres y mujeres, construcción de pasillo central y banquetas, colocación de vitropiso, colocación de cortinas metálicas, piso estampado en pasillo centrales y banquetas, rehabilitación del sistema de alumbrado de todo el Mercado, colocación de centros para medidores, impermeabilización y pintura en todo el edificio antes los pasillos del mercado eran de una longitud de 1 metro 60 centímetros hoy son los pasillos amplios y miden 4 metros y se beneficiaron poco más de 35 locatarios.

Con esta nueva remodelación del área del Mercado de las Flores, se entregan espacios dignos de trabajo donde se puedan ofrecer servicios de calidad con condición distinta a las que venían realizando desde hace más de 25 años.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: