Inauguran Expo Ceres Agroinnovación | Un referente de innovación en México

Inauguran Expo Ceres Agroinnovación | Un referente de innovación en México

Guillermo Elizondo Collard, presidente de grupo CERES, congratuló al equipo pues esta muestra cada vez tiene mayor relevancia en México.

Expo Ceres es ya referencia a nivel nacional, pues su interés en la innovación tecnológica la ha consolidado en espacio para el impulso y el desarrollo de los agronegocios, para dar soluciones integrales al sector agropecuario.

“Las innovaciones tecnológicas y mayores inversiones productivas, han hecho posible que Sinaloa sea un referente en la producción agrícola, pues es hoy el primer productor de maíz en granos, de jitomate, papas y pepino, y segundo en chile verde”, señaló Guillermo Elizondo Collard.

Reconoció que aquí en Sinaloa se producen más de seis millones de toneladas de maíz y un millón de toneladas de jitomate, y los altos índices de producción del campo sinaloense, lo que demuestra que Sinaloa es evidencia de una agricultura de alta integración de la tecnología y crecimiento constante en productividad.

La exposición también cuenta con 450 expositores, pabellón de agro negocios, centro premier, exposición de maquinaria, área gastronómica y toda las actividades que caracterizan esta actividad a la que esperan una afluencia de hasta 50 mil personas en los tres días que se realiza.

Al evento también asistieron el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel Tarriba Urtuzuástegui; el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado; y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo.

 

Con información de: TVP

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]