5 cambios en la alimentación que te harán conservar tu peso en el tercer piso

5 cambios en la alimentación que te harán conservar tu peso en el tercer piso

Compartir:

Aunque dicen que los 30 son los nuevos 20, el metabolismo humano es quizás uno de los principales opositores de esta teoría, ya que perder peso o conservar el peso ideal se vuelve una tarea difícil a medida que las personas vamos envejeciendo.

Expertos en nutrición de todos los rincones del mundo señalan que los cuidados en la alimentación para mantener el peso ideal, ya sea por cuestiones estéticas o por salud deben ser más minuciosos una vez que se alcanza el tercer piso.

Si ya llegaste a los 30 y piensas que llevar la misma dieta que en los 20 tendrá los mismos efectos en tu cuerpo, estas en un error. Es por ello que los nutriólogos recomiendan estos 5 sencillos hábitos que te ayudaran a mantener tu talla en esta nueva etapa de vida.

Ahora sí, a comer 5 veces al día

Crear una rutina en la que la alimentación sea periódica y respete horarios, dará origen a un suministro adecuado de energía para cumplir con actividades diarias, mientras ayudas a tu metabolismo a eliminar las calorías que consumes con mayor facilidad.

Jengibre

Aunque son muchos los mitos sobre este alimento en las dietas, los nutriólogos aseguran que incluirlo en la alimentación cotidiana ayudará a tu cuerpo a deshacerse de toxinas, si lo consumes de manera habitual y en ayunas.

¿Algo dulce?

La ingesta de azucares y carbohidratos deberá estar regulada, ya que a esta edad el cuerpo tiende a almacenar más grasa, lo que podría tener efectos importantes en tu salud y en tu apariencia.




Adiós a las dietas exprés

Modificar de un día para otro tu alimentación con la intención de tener un resultado casi espontaneo deberá quedar en el ayer, ya que a los 30 estos cambios podrían tener consecuencias sumamente contraproducentes, ya que los rebotes podrían ser aún mayores y en ocasiones permanentes.

Sustituir alimentos chatarra por orgánicos

Incorpora a tu alimentación productos naturales y orgánicos como ajo, cebolla, perejil, berros, zanahorias, cítricos, col, espinacas, tomate, pepinos y sandía, ¡ah! Y trata de aumentar tu consumo de carnes blancas. Esto permitirá que tengas un buen estado salud, así como un cuerpo de 10.

Estos sencillos cambios en tu alimentación sumados a una constante actividad física te ayudaran a mantener tu peso bajo control durante esta nueva etapa, los 30 son los nuevos 20, solo para aquellos dispuestos a hacer unos pequeños sacrificios.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: