A Estrada le quedó grande el Ayuntamiento: Alarid

A Estrada le quedó grande el Ayuntamiento: Alarid

Compartir:

Que al presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro le quedó muy grande el Ayuntamiento de Culiacán, aseguró David Alarid Rodríguez, secretario general del Stasac luego de emplazar a huelga a la actual administración.

“Le quedó muy grande (el Ayuntamiento), se lo encontró y no ha sabido qué hacer con él… Luchamos contra alguien que no sabe manejar Culiacán”, expresó.

Dijo que el Stasac no está cerrado al diálogo y negó que haya aviadores entre el Comité Directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (Stasac), tal y como lo denunció el alcalde este mismo jueves.

Explicó que por ningún lado se ven funcionarios como el Oficial Mayor o el secretario del Ayuntamiento, así como tampoco se ven obras ni proyectos para mejorar la inseguridad.

“No vemos nada, solo un Culiacán vacío. La gente está decidida a irse a una huelga”, aseguró. Alarid Rodríguez dijo que el sistema de recolección de basura en el municipio no ha funcionado desde que llegó Estrada Ferreiro a la alcaldía.

Mencionó que el presidente municipal no sabe cuántos camiones se necesitan para limpiar Culiacán porque se ordena la salida de 40 unidades cuando se requieren 54 y por ello el deficiente servicio de recolección de basura.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: